Friday, September 29, 2006

Mujer necia


Y sigues insistiendo con lo mismo, mujer sin cansancio. Ya va tiempo transcurrido que de cierto modo está perdido, piénsalo bien.

¿Vale la pena ese amor?
¿Es preciso seguir viviendo con el tormento de la incertidumbre?
¿Por qué no parar y mirar otros horizontes?

Parece que te gusta el jueguito de la Dama dependiente.

MUJER NECIA

No te impongas la agonía
que agonizas por la imposición
de quererle y contemplarlo
cuando tu sabes que no

Puede ser ya mucho tiempo
de batallas y traición
Traición a tu persona
y a lo que siente tu corazón

Puede ser que hayan instantes
de melodías y canción
Pero si después se vuelven agrios
es mejor decir que no

Ahora bien, tu lo amas mucho
y te desangras con el dolor
de ver como galantea
con las mujeres alrededor

Y ahora vuelve con una rosa
empuñada con ardor
pero ojo, ten cuidado
es la carnada a tu pasión

Si aceptas, boba , otra vez
ya no habrá amanecer
y este canto se repetirá
y el final nunca se va a acercar

Walter Schulz

3 Comments:

At 7:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encanta como escribes ..

me encanta como hablas..:)

fuiste una buena inspiracion para los ejercicios
nunca cambies..:D

te kero.xD
chauu monseñor walter :)



[Marce ¡]

 
At 2:35 PM, Anonymous Anonymous said...

ya walter, tngo tu carta


quede sin palabnras despues de leer el poema


hubo algo en eso que me llegó

:|

te kiero muchisisisimo

 
At 8:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Me gustaron tus poemas =) en "Mujer Necia" me sentí identificada con varias frases... creo que todas las mujeres tenemos algo de necias, si nos basamos en tu poema.

Cuidate Niño Walter =) nos vemos.

 

Post a Comment

<< Home