Saturday, October 07, 2006

Mi princesa inmortal


La noche, mimada por la Luna, era testigo de un escenario cruel. El guerrero lloraba el acontecimiento más amargo que pudo haber enfrentado en su vida.

Con los ojos rebalsados en lágrimas de amor, acariciaba las pálidas manos de la princesa. Alzaba la vista al cielo y pronunciaba palabras que venían de la profundidad de su alma.

El rostro de la mujer hermosa invadía sus pensamientos.

MI PRINCESA INMORTAL

Tus ojos claros,
manantiales del bosque,
se vienen a mi mente.
Gotas de agua pura,
sagrado cáliz de verdad
y transparencia.

Tus cabellos de oro
llenan mi vida
de magia y fantasía.
Tu bella figura y tu voz,
es lo más dulce
que ha tocado a mi corazón

Tus sabios consejos
quedaron escritos,
pero no es lo mismo
que verlos salir de tus labios.

Poderosa y fiel princesa,
conduce a tu gente,
a tus niños, a la eternidad.
Guíanos por el sendero
de la victoria, ahora y siempre.

Mi princesa,
luz en las tinieblas,
cuanto ha de perder
nuestra gente con tu partida.

He asistido a tu entierro,
a pesar del profundo
puñal que me clava.

Mi mente queda en blanco,
sin saber qué hacer ni adonde ir.
Esta es la batalla más difícil
que un guerrero puede resistir.



Walter Schulz

2 Comments:

At 8:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Niño Walter =) me gustan tus poemas... sigue escribiendo asi ;)!
Saludos.

NaCha.

 
At 8:31 PM, Anonymous Anonymous said...

ayy nooo !

=)

que lindo:)
si me encantan tus poemas.:D
me caes genial
te kero!
cuidate niño!
chauu
(K)
c.-ya!

[Marce ¡]

 

Post a Comment

<< Home