Thursday, November 23, 2006

Mi luz infinita


No entiendo a qué se debe tu obstinación, eso de ir por la vida fingiendo que no sientes nada... ¿es que acaso no te cansas?, admiro la fuerza de voluntad que tienes que impide que te dejes llevar por la pasión.


Una vez escuché a una gaviota decir que si la locura se pone de novia con el amor, el resultado podría ser desastroso. Y vaya que lo puedo confirmar. Es necesario que transcurra el tiempo para purgar el alma.


Pero bueno, yo sigo estando aquí, igual que siempre, contemplándote y jugando con tu sonrisa .

MI LUZ INFINITA

Mi luz infinita,
precioso rubí,
encanto supremo,
tesoro sin fin.

Tus claros luceros,
amor inmortal,
encanto supremo,
pasión de verdad.

Tu sonrisa es mi vida,
flor de jardín,
hechizo profundo,
bello jazmín.

Tus cabellos de oro,
sagrada expresión,
hechizo profundo,
mi Cielo y mi Sol.

Tu amor es un río
que fluye sin fin,
si cae al abismo
vuelve a surgir.

Derrama en mi alma
tu hermoso sentir
y cabalga en las alas
de mi amor hacia ti



Walter Schulz

2 Comments:

At 7:33 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola po buen samaritano
tuo muy weno ayer
ojala les haya gustao too
ya eso no mas suerte en too lo q elija (zaaaaaa)

martin

 
At 8:44 AM, Blogger gLo said...

amigo ya se ya se a quien va dirigido todo esto, es la musa inspiradora quizas, es logico , es obvio

padre mio eres genial, las tienes todas, en verda me rio mucho contigo, =D
te quiero
esta bkn tu poema. ;)
q romantico

 

Post a Comment

<< Home