Sunday, January 07, 2007

Simplemente


SIMPLEMENTE

Simplemente tu cariño y compañía
lo son todo para mí.
Desde tu sonrisa y alegría
hasta los bailes en frenesí.

Es por eso que te busco
y te deseo para mí,
para que lloremos nuestras penas
y nos adentremos en el sin fin.

En el sin fin de las pasiones,
de la manía por el amor,
de las danzas extasiadas
y de tu rostro, mi corazón.

Ojalá que entiendas que te amo
y que me acompañes a vivir
el camino de la vida
y la aventura del porvenir.

Mi princesa, noble Dama,
joven hermosa y angelical,
sueño eterno, dulce rosa,
amor que baila en la adversidad.



Con estas palabras, el Caballero cerró sus ojos y una lágrima abandonó el mar de la desesperanza. Su pelo se alborotaba con el viento y la brisa del mar recorría su rostro.

La ausencia de su amada le producía una sensación amarga, triste y oscura que no le permitía vivir.

Pese a eso, de los recuerdos lograba recuperar las fuerzas que perdía día a día...


Walter Schulz

4 Comments:

At 8:10 PM, Anonymous Anonymous said...

WWuuujuuu simplemente
felicitaciones:)

ojala que te vayaa increiblee este año:)
y ojala q ns sigamo comunicando :)

se te kiere !
bye !ñoño!

c.-ya! cuidate


[Marce ¡]

 
At 2:13 PM, Anonymous Anonymous said...

hola padre mio
Ahora entiendo todo, ya sabes..
Que lindos versos escribeees!
eres un maestro la verdad
Bueno, quiero felicitarte por tus puntajes
walter tenemos que juntarnospues hay q conversar harto y pasarlo bien :P
sabes? leí todas las demas entradas y en verda la describes muy bien a ella y tu amor por ella.
adioses
posteame a mi puuuuuuuu
http://glo-tona.blogspot.com/

 
At 3:49 PM, Anonymous Anonymous said...

y seguimos cayendo en popularidad :/ ...mala cosa...pero bueno..no mas q decirle q escribe muy bn y ademas darle mis congratulaciones por ser un sr PUC...ojala q se convierta en un excelente abogado y defensor de las causas perdidas xD adios

 
At 11:55 AM, Anonymous Anonymous said...

hola Walala jijiji =)

viste q alfinal si te escribi.... me costo pero te escribi jajaja
Solo decirte q escribes unas cosas mui lindas y q nunk habia leido algo asi....

Ojala q este año sea lo mejor para ti y acuerdate de lo q hablamos x msn... y de lo q opino al respecto....es solo x tu bien.

Cuidate, nos vemos

 

Post a Comment

<< Home